¿Es malo tener en unos resultados, la creatinina en 0.79 cpn con un valor de referencia de 0.70 a 1.20 mg/dl?

Información adicional
hace un mes tengo dolor abdominal ureters inflamados distención abdominal tengo especie de ganitos en el pene (prepusio) siento mucho dolor hay las venas del recto del mismo es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es un reporte de niveles completamente normal y dentro de rangos adecuados, no representa ningún tipo de problema en estos momentos e indica que el funcionamiento de los riñones es totalmente normal.