¿Qué puede ser si llevo varios días con mareo y hoy por poco me desplomo?

Preguntado por Hombre de 0 años

Habrá que establecer de lo que se trata. Hay que revisar, saber antecedentes, medicamentos que puedan estar haciendo daño, errores en el metabolismo, estado del oído interno, estado del corazón, etc. Consultar con medicina interna.