¿Qué hacer si en un cultivo ocular salió que tenía Estafilococo Epidermidis, desde hace seis meses tengo lagañas y no se han curado ni siquiera con Vigadexa, ad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es necesario que se acuda al oftalmólogo a control, debido a que no se ha tenido respuesta adecuada al tratamiento y una infección crónica en los ojos puede generar problemas visuales a futuro.