¿Qué puedo hacer si en el gram de gota fresca me salieron tres cruces, a veces me duele al orinar o eyacular, mi médico interpretó como que se contaminó la mues...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Si la molestia persiste puede ser recomendable realizar un urocultivo para descartar la infección urinaria, es importante que se aumente el consumo de líquido y se evite posponer la micción; si aún así persiste con dolor y la infección se ha descartado se debe recibir una nueva valoración por el urólogo. Recordar el uso del preservativo en cada relación sexual y realizar un aseo adecuado después de cada relación sexual, lo antes posible en el pene.