¿Qué problema podrá ser orinar con tanta espuma? No gano peso ni músculo y ya llevo más de 1 año en el gimnasio. ¿Podrá esto tener alguna relación?

Información adicional
No tengo ningun problema no me siento mal, orino de forma normal, solo eso la precencia de la espuma, y el poco peso.

El orinar con demasiada espuma puede significar que se están perdiendo proteínas por algún tipo de daño en el riñón, por lo que es muy importante que asista a una consulta médica para tomar exámenes como parcial de orina y poder identificar si hay proteínas o no en la orina. Ademas de otros estudios adicionales como pruebas de función renal.