¿Qué puede ser el haber empezado a ver una imagen en forma de C como un rayo, que después se distorsionó y era una C con picos, luego veía todo como si estuvier...(ver más)

Si se continúa con la alteración visual, es recomendable que se acuda a una valoración presencial con el oftalmólogo donde se podrá examinar adecuadamente el ojo, la retina, evitar manipular el ojo, no aplicar ningún tipo de gotas que no sean recetadas, ya que eso puede empeorar los síntomas.