¿Para hacer una desintoxicación general se limpia inicialmente el colon o intestinos, hígado y por último estómago?

El cuerpo no necesita desintoxicarse, lo que requiere para un adecuado funcionamiento es que la persona tenga hábitos saludables de vida: comer a horas establecidas verduras, frutas, con poca grasa y pocos alimentos procesados; hacer actividad física mínimo 3 a 4 veces a la semana; no fumar, no tomar.
La desintoxicación del cuerpo está mediada por órganos específicos. Usted no necesita consumir sustancias ni tener conductas adicionales a las mencionadas para ayudar a esta función.