¿Se me puede dañar o afectar la piel donde tengo estrías rojas que son sensibles, si me realizo un tatuaje en esa zona?

Preguntado por Hombre de 20 años

Inicialmente no, sin embargo las estrías rojas pueden agrandarse o disminuir de tamaño, lo cual puede afectar la cicatrización y el diseño del tatuaje, tener en cuenta que si son estrías rojas, todavía se pueden quitar.