¿Qué puede ser si se me calienta la cabeza mucho y me duele?

Información adicional
Mujer de 23 años de edad, Me De diagnosticaron hasta ahora enfermedad indiferenciada del tejído conectivo luego de muchos estudios ,médicos etc. Para esto tomó aralen (cloroquina...(ver más)

Es recomendable descartar alteraciones en la presión arterial, en la función de la tiroides, lo cual en ocasiones, puede producir ese tipo de dolor, tener en cuenta que factores ambientales como ambientes luminosos, muy ruidosos, el uso excesivo de aparatos electrónicos puede ocasionarlo.