¿Por qué cuando troto se me sobrecargan los gemelos?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo mas probable es que la sobrecarga se deba a una inadecuado calentamiento y esto genere la sobrecarga. De igual forma recuerda que la intensidad del trote debe ser progresiva y requiere de un acondicionamiento previo antes de trotar largas distancias.

También es muy importante revisar tu calzado, pues si este no está diseñado para soportar bien el impacto del trote también te puede ocasionar los síntomas.

Cuando sientas la sobrecarga pares un momento y estires nuevamente la zona, igualmente al terminar de trotar.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.