¿Es normal si llevo tomando pastillas hace 7 meses, el tener un periodo escaso?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es correcto. Se puede tener variabilidad en la menstruación en cuanto a cantidad del flujo menstrual sin que implique enfermedad. Solo que definitivamente no se llegue a manchar o por el contrario, que sea una gran hemorragia para que se realice una consulta.