Una persona adulta con 200 mg de metoclopramida puede llegar al coma?

Información adicional
METOCLOPRAMIDA, PRIMPERAN

Preguntado por Mujer de 36 años

1. Una dosis de 200 mg es excesivamente alta y muy tóxica y peligrosa. Pero es probable que no lleve al paciente a coma directamente, pero puede presentar otra clase de complicaciones que también son graves y si no se tratan van a producir coma de una manera indirecta.

2. La dosis tóxica de la Metoclopramida puede causar síntomas neurológicos (a nivel cerebral) como agitación psicomotora, problemas de coordinación y somnolencia marcada que SI podrían llevar al coma.

3. Debes tener mucha precaución con el uso de este medicamento, ya que puede arriesgar la vida de una persona.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.