¿Cómo se puede curar del sobreparto de mi pareja con algún remedio, si en el hospital no me dan alguna solución?

Información adicional
tiene 5 dias de dar a luz mi esposa. y salio sin abrigarse.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es importante tener en cuenta que la definición de sobreparto es simplemente el período de tiempo que dura la recuperación completa del aparato reproductor después del parto, que suele durar entre cinco y seis semanas, se conoce también como Puerperio, el cual es normal y todas las mujeres lo viven después de tener un bebé. Se recomiendo ser específico con la pregunta, refiriendo los síntomas que se presentan, para así poder dar una asesoría adecuada. En caso de presentar sangrado, fiebre, consultar por urgencias.