Tuve relaciones con mi novia y el condón se rompió, fuimos a la farmacia a preguntar sobre la píldora del Día Después o de emergencia y lo que me dijeron que to...(ver más)

El Norgylen es un de las hormonas estudiadas en ensayos clínicos de anticoncepción postcoital, pero no es 100% efectivo. Les recomiendo que soliciten cita prioritaria con planificación o medicina general para que les den el método adecuado.