Tengo sospecha de tener onicomicosis.

Información adicional
buenas noches lo que pasa es que me salio un hongo el las uñas de los pies me dicen que fue por un pedicure y si creo por que despues de ese pedicure me salio esos hongos en las ...(ver más)

Si se sospecha una onicomicosis el tratamiento con Fluconazol es útil: 1 tableta cada 8 días, por lo general de 2 a 4 semanas continuas. El Fluconazol viene en cápsulas de 150 y 200 mgs. Se prefiere, en este caso, usar las de 200 mgs.