¿Qué pasa si vomité a las dos horas de tomar mi pastilla anticonceptiva, teniendo ese día relaciones y habiendo tomado otra pastilla para reemplazar la que posi...(ver más)

Si ya habían pasado dos horas no era necesario tomar otra pastilla, si el tiempo era menor si se debía tomar la pastilla. El manchado puede ser por haber consumido la pastilla adicional debido a que posiblemente parte de la pastilla que se había tomado ya había sido absorbida.