¿Cuál es el color natural del flujo; además, es normal que cambie su color y espesor dependiendo del día del ciclo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede cambiar un poco su viscosidad dependiendo del día del ciclo en el que se esté. Si es a mitad del periodo será más abundante y más claro y en período cercano a la menstruación podría tornarse más oscuro, si no duele, rasca, huele mal, es normal y es hormonal. Si tiene cambios es infección