¿Qué puede tomar mi pareja si tiene Candidiasis en el pene que le genera una capa blanca?

Información adicional
Ningún tipo de alergia

Desafortunadamente sin una valoración presencial no se puede dar ningún tratamiento ya que para recetar es indispensable realizar un examen médico, recordar que esto es una orientación médica y no reemplaza una consulta, mientras es valorado, es necesario hacerse el aseo a diario lavando el pene y el glande con abundante agua y jabón, retrayendo totalmente el prepucio y eliminando las secreciones que en este se encuentren; evitar tener relaciones sexuales sin protección, en ocasiones puede mejorar con aplicaciones de Clotrimazol, sin embargo sin poder realizar una adecuada valoración no es posible determinar si ese medicamento ayudará