mi bebe de dos meses tiene la fontanela anterior muy pequeña debo preocuparme si se le cierra antes de tiempo

Preguntado por Mujer de 22 años

Hola. Realmente, la preocupación depende es de cómo se desarrolle el bebé. Si la cabeza es de un tamaño adecuado para la edad. El cierre varía de bebé a bebé, por eso es importante el seguimiento en los controles de crecimiento y desarrollo. Esté atenta a cómo va creciendo su bebé. Llévelo muy juiciosa a los controles, y pregunte TODO, TODO lo que le cause dudas, para que pueda estar segura y acompañar tranquilamente el crecimiento del bebé. Estaremos atentos.