¿Debo aumentar la concentración de las pastillas anticonceptivas si hace 5 meses estuve tomando pastillas anticonceptivas Bellaface que contienen Diogenest 2 y ...(ver más)

Información adicional
no sufro ninguna alergia, no he tenido cirujias.

Preguntado por Mujer de 24 años

Es extraño que el uso de esas pastillas cause resequedad vaginal. Dentro de la literatura médica que se conoce del producto y de sus efectos secundarios presentados no figura la resequedad vaginal como uno de ellos, pero ante lo que se comenta se otorga el beneficio de la duda ya que cada organismo es diferente y puede tener reacciones diversas a un mismo producto, sin embargo, es la primera vez que alguien que las usa refiere esos síntomas en lo personal. Si con esta dosis pequeña se presentan esos síntomas, con una dosis más alta las cosas pueden ser peores, entonces no es recomendable usar mayor dosis de esos mismos componentes.