¿Qué se recomienda hacer si tengo una infección urinaria que no han podido tratar ya que tengo niveles de potasio muy bajos, alrededor de 2,5, y glucosa alta, a...(ver más)

Información adicional
Insulina

Preguntado por Mujer de 62 años

En el momento es importante que se reponga el potasio para aumentar los niveles séricos, regular los niveles de azúcar mediante la insulina y así evitar complicaciones y poder estabilizar. Concomitantemente se debe estar tratando la infección urinaria con antibióticos.