¿Puede una Hemiparesia producida por un ACV, afectar los músculos y provocar una Rectorragia?

Información adicional
Paciente de 34 años que tuvo un ACV hemorragico ganglio basal derecho con secuelas de hemiparesia izquierda, trastornos en deglución, afagia, diplopia y en rehabilitación en este momento.

Preguntado por Hombre de 34 años

La Rectorragia no está relacionada con este evento, se deben evaluar causas intestinales como Hemorroides, divertículos, masas, fisuras anales. Consultar al médico para determinar la etiología.