¿Qué hacer si me duele el muslo izquierdo y siento un quemonazo cuando estoy de pie, teniendo un tac de columna con un resultado bueno, pero el dolor no cede ni con Morfina?

Lastimosamente con la información suministrada es muy difícil realizar un diagnóstico ya que se debe realizar un examen físico, una historia clínica completa, revisar las imágenes que se tomaron, etc. Lo más recomendable es que si persiste el dolor, se consulte nuevamente, preferiblemente a otra institución para tener una segunda opinión. Por el momento tomar el analgésico que se envió como tratamiento, se realicen estiramientos, se usen medios físicos, se evite la realización de actividad física.