¿Qué es un lunar en el hígado?

Información adicional
yo fui operada de la vesicula y ahora el medico dice q tengo un lunar en el higado y yo quisiera saber que hay de grave gracias

Es probable que el lunar en el hígado sea una hemangioma hepático el cual es un tumor benigno compuesto de vasos sanguíneos dilatados. Es más común en mujeres entre los 30 y 60 años. La mayoría de las veces es asintomático por lo que no requiere tratamiento. En caso de presentar dolor intenso se debe consultar para descartar una complicación como ruptura espontánea.