¿Qué hago si me sale una alergia en cualquier momento y no se la razón?

Información adicional
Desde hace tres meses me esta saliendo una alergia en cualquier parte del cuerpo es como si tuviera gusanitos debajo de la piel despues de un rato desaparecen pero pica mucho y me ...(ver más)

Pueden ser muchas cosas entre ellas, algo que se come disfunciones hepáticas, ácidos, calor, fibras de ropa, lociones, parásitos, efectos adversos de medicamentos, etc. Consultar con un alergólogo o con un homeópata. Los antihistamínicos como la Loratadina no resolverán el problema.