¿Qué consecuencias puede tener el haber tenido un golpe en la parte parietal de la cabeza hace 10 años, estuve 2 días internado porque se me distorsionaron los ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Habría que analizar cómo fue en el pasado lo sucedido, es decir ver el historial clínico y los exámenes que se hayan hecho para ver qué tan grave fue ese trauma en el pasado a nivel cerebral, ahora, por lo que se refiere se piensa que fue severo ya que produjo alteraciones neurológicas temporales de tipo afasia. Toda lesión cerebral, dependiendo de qué tan grave fue, puede o no dejar alguna secuela, cada caso es distinto. En algunas personas no sucede nada a largo plazo y se recuperan muy bien, pero en otras no.