A que hora es recomendable tomar la pastilla anticonceptiva de los 21 días ? porque yo me tomo en las noche y todas las mañana amanezco con nauceas y mareos .

No hay un horario establecido ni recomendado por la comunidad científica para tomar las pastillas anticonceptivas, lo único que se sugiere es que deben tomarse todos los días y a la misma hora.

Si usted desea, puede iniciar su toma en las mañanas, al mediodía o en la tarde, dependiendo de su horario y de la facilidad para consumirla siempre a las mismas horas. Si sus síntomas de mareos y náuseas persisten a pesar de haber cambiado el horario del consumo, le sugiero consultar con su médico tratante para descartar otras opciones, poder hacer un diagnóstico certero e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberlo orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.