¿La Levotiroxina sirve para tratar la obesidad?

No, la levotiroxina es un medicamento hormonal indicado al manejo de los trastornos relacionados con la tiroides.

Los pacientes que se encuentran bajo este tratamiento, presentan perdida de peso por qué al no consumirla, uno de los sintomas de la enfermedad tiroidea ( hipotiroidismo) es el aumento de peso.

No está recomendado usar la levotiroxina para la obesidad o pérdida de peso, en pacientes sanos.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escribenos.