¿Qué hacer si tengo el cuello brotado, llevo una semana con eso y creo que se me alborota en la noche?

Es necesario que se evite el rascarse, los ambientes calientes, los baños con agua caliente, debido a que todo esto aumenta el riesgo de presentar aumento de los síntomas y riesgo de infecciones en piel, hidratar bien la piel, evitar aplicar lociones, el usar collares porque lo que se presenta puede ser una reacción alérgica.