Buenas noches mi bebe de 10 meses tiene una alergia intermitente al rededor de la boca he notado que se le alborota cuando come o cuando se lleva alimentos a la...(ver más)

Información adicional
Alergia

En este caso debes hacer un diario sobre los alimento y las cosas que se lleva a la boca para que evaluemos qué elementos exacerban más el cuadro clínico. Adicionalmente debes evitar aplicarle cremas con olor o perfumes en la zona, solo cremas sin estos compuestos para no irritarle y bloqueador solar, mientras logras una cita con medicina general, Pediatría o dermatología para que amplíen el manejo y puedan darle solución a tu chiquito.