Como debo cambiar de inyección mensual de cyclofem a nofertyl

Información adicional
Debo aplicarla el mismo día que vengo aplicando cyclofem? Lo que pasa es que ya se declaró que en 5 4 meses no van a vender cyclofem ni femelin ni cyclofemina hace un año y medio uso cyclofem

Lo que debe hacer es aplicar la nueva inyección que piense usar, el día que le tocara ponerse la inyección Cyclofem.

Luego, cada 30 días debe continuar aplicándose sin falta la nueva inyección.

Se recomienda que durante la primera semana de cambio de una inyección a otra, se use preservativo adicional preventivo y complementario con las relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.