Que clase de cirugía es recomendable para tratar los pólipos en el utero

El tratamiento para retirar los pólipos uterinos que es más utilizado y recomendable es la histeroscopia, que consiste en la introducción de un tubo delgado por la vagina y llega hasta el útero, esto permite la visualización del útero y la extracción de los pólipos, en caso de que se tenga sospecha de malignidad del los pólipos se puede realizar una histerectomia que consiste en retirar el útero esto puede ser por vía laparocópica (pequeñas incisiones) o por una cirugía abdominal abierta.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.