Alumbre mis testículos' uno de ellos tiene una sombra y el otro no

Información adicional
Tengo hidrocele. Es normal que un testículo se vea con esa sombra al ser alumbrado

Si, si desea realizar la prueba de transiluminación tenga en cuenta que: debe escoger una habitación oscura, palpe los testiculos y dirija el rayo de luz desde la base del escroto hacia la cabeza, la prueba es positiva para hidrocele si el rayo atraviesa sin problema por la presencia de líquido alrededor del testiculo y es negativa si observa una sombra pues el testículo detiene el rayo de luz. El resultado de esta prueba varía de acuerdo a la técnica y el observador.

Si presenta aumento de tamaño en la bolsa escrotal, coloración roja, calor, masa palpable, vasos visibles violáceos, ardor al orinar, fiebre o dolor intenso con sensibilidad con las prendas de vestir; acuda a valoración presencial lo antes posible.

Dado el antecedente de hidrocele le sugiero que prefiera las prendas de vestir de algodón, ajustadas y tome baños de asiento con agua tibia. Evite la automedicación.

Estamos a su disposición.