¿Qué puede ser si estoy en el séptimo mes de mi embarazo, me comenzó a doler la parte superior del abdomen y el dolor parece fatiga muscular como si hubiera hec...(ver más)

Se está entrando en una etapa del embarazo donde se pueden empezar a ser más perceptibles algunas contracciones uterinas, estas contracciones no tienen la fuerza aun para desencadenar un parto pero si pueden ser percibidas ocasionalmente por la madre. De todas formas si los controles prenatales vienen siendo normales hasta este momento, no se cree que se deba preocupar en ese sentido. No quiere decir que se descuide ese síntoma, ya que se habla por el embarazo, pero si se debe estar pendiente de si algún otro malestar empieza a aparecer ya que entonces si se debe mirar si algo más está sucediendo.