Puedo montar bici después de una cesárea y pomeroy o cuanto tiempo debo esperar

Información adicional
Cesárea y pomeroy

Si puedes montar bicicleta luego de un mes.

Sin embargo es muy importante que realices actividad física moderada diariamente, evitando levantar peso y realizar movimientos bruscos con el tronco, es recomendable caminar que te ayudará a mantenerte en forma y a que el proceso de cicatrización sea adecuado.

Ten en cuenta que si hay cambios en el color de la cicatriz, enrojecimiento, dolor, inflmación, salida de líquido de mal olor, fiebre o se abre, debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.