La cinarizina sirve para la debilidad? Una vez me resetaron esas pastillas para el mareo y debilidad pero yo que sepa solo son para el mareo no? Entonces porque...(ver más)

Este fármaco actúa como antihistaminico y bloquea algunos canales de calcio. Efectivamente está indicado para tratar los síntomas de mareo, sensación de desvanecimiento o debilidad muscular , náuseas, vómito, tinnitus (escuchar pitos) y hormigueo, asociados a la presencia de vértigo.

Se debe ingerir preferiblemente 30 minutos después de consumir alimentos. Puede ocasionar como reacciones adversas: somnolencia, dolor de cabeza, sequedad en la piel y la boca, dolor abdominal y temblores ocasionales con rigidez muscular.

No lo inicie sin supervisión y evite los trabajos en alturas o conducir si está bajo tratamiento.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.