¿Cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo si soy irregular, me viene los 10 o los 20, dejé las pastillas anticonceptivas hace un mes y n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Para hacer un test de embarazo se tiene que esperar por lo menos una falta, es decir, si no llega la menstruación en los días estimados, esperar por lo menos 20 días más y se puede hacer la prueba. Recordar que para procrear, no es solamente tener pareja, es tener estabilidad emocional, física, económica, para traer niños saludables y poder garantizarles salud, educación, buenas costumbres, valores, etc. A esta edad lo mejor es planificar responsable mente y pensar en hijos 10 años más tarde.