Tomar secnitral y comer limón es malo ? La secnitral para que es bueno ?

Secnitrat es un medicamento que contiene cómo principio activo itraconazol con secnidazol y se usa para el tratamiento de infecciones vaginales causadas ya sea por hongos o bacterias.

Te desaconsejo tomar éste medicamento con alimentos cómo el limón, ya que el pH del estómago puede verse afectado y podrías presentar síntomas cómo gastritis, dolor abdominal, náuseas y vomito, entre otros.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.