tengo dolor bajito e tenido relación sexuales sin protección mi periodo debe llegar el 25 octubre no se si son dolores premenstruales o no sé si deba hacerme un...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Entiendo tu inquietud, lo primero que deberás hacer es esperar la fecha de tu periodo, ya que este sería la forma de descartar un embarazo.

Sin embargo, si este no llegara a aparecer lo más conveniente es que que te realices una prueba de embarazo de 10 a 14 días después de tu relación sexual sin protección, esto ayudará a guiarte si cuentas o no con un embarazo, además te indico que el dolor bajito que nos comentas no es sugestivo tal cual de un embarazo.

Espera tu periodo, si no aparece realiza una prueba como te comenté.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.