Tuve relaciones sexuales el viernes 26, sin protección. Él se retiró antes de eyacular. Hoy, 29, estoy manchando y tengo un dolor bajito, ¿qué quiere decir eso?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si el dolor bajito se acompaña de ardor al orinar, puede ser una infección urinaria, por lo que es necesario que consulte a su médico. El manchado puede ser normal, posterior a la relación. Se puede relacionar con estrés, ectopia en el cuello uterino, sangrados pre menstruales. Sin embargo, si presenta retrasos en su periodo menstrual es recomendable realizar una prueba de embarazo para descartarlo, debido a que hay riesgo al no usar protección, así no haya eyaculado dentro de usted.