Esty preocupada tuve relaciones sexuales con preservativo..ayer puedo quedar embarazada...si mis período es de cada mes el 24 todo los meses

Por tu descripción las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas.

Cabe aclarar, que mientras el preservativo lo hayas usado de manera correcta, es decir, desde el principio hasta el final y que además no estuviera roto.

Por lo tanto en esas circunstancias las posibilidades de embarazo son muy bajas.

Adicionalmente, por tu descripción no te encontrabas en tus días fértiles lo que hace aún menos probable un embarazo.

Te recomiendo continuar usándolo correctamente ya que además te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!