Es malo ponerse papel higienico en la vagina

No realmente, aunque debido a la composición del papel, si lo deja durante mucho tiempo en sus genitales puede adherirse a la piel o a la mucosa vaginal, y retener humedad, y favorecer la presencia de algunas infecciones, por ejemplo, candidiasis vaginal. Se recomienda que, dependiendo de la causa por la cual ha considerado usar papel higiénico en sus genitales, opte por toallas sanitarias, o bien, un paño lavable de algodón.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra duda.