Aproximadamente 2 mese me dio un dolor de cabeza después de este de me quedo un dolor en un punto en la parte superior derecha es como si en ese punto algo me a...(ver más)

Por la ubicación y localización del dolor es posible que se trate de una tensión, es una de las causas principales de dolor de cabeza.

Hay un punto súper sensible en la parte posterior en inferior de la cabeza, ya sea derecho o izquierdo; que al inflamarse hace que dolor se expanda a media cabeza o completa y este es opresivo.

Puedes tomar analgésicos de cebra lugares.

Debes libertar el estres,

Hacer actividades que la relajen.

De igual manera te recomiendo consultar para que te hagan un seguimiento.

Gracias por preferirnos.