Tomo mis anticonceptivos a las 11:00 pm y hoy los tome a las 10:43 pm es decir que la tome adelantada y tuve relaciones con eyaculación y hace unos dias tuve un...(ver más)

Si bien es cierto que lo deseable es tomar el anticonceptivo a la misma hora, lo importante que lo tomes diariamente para que no se pierda la efectividad.

Con respecto a la diarrea, es una de las causas de disminución de la efectividad de modo que si se presenta, es recomendable utilizar un método de protección adicional de barrera es decir condón.

Si la diarrea no fue constante el riego es bajo, pero existe.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.