Porque al tener úlcera peptica no se puede tomar digestopan?

Porque el digestopan contiene una gran cantidad de enzimas como lipasas y proteasas, que pueden afectar la mucosa del estómago y empeorar el estado de las ulceras gástricas.

Por eso una de sus contraindicaciónes para su toma es la presencia de ulcera gástrica, porque en pacientes con ulcera los síntomas de dolor por la ulcera pueden empeorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.