Por que salen varices en las piernas y como kitarlas y como eviitar q salad mas

Las várices son el resultado del aumento de la presión de las venas en las piernas, ésto se presenta por aumento de peso, permanecer largo rato de pie o embarazo.

La forma de evitarlas es utilizar medias de compresión medida baja para prevenirlas o de compresión media en caso que ya estén presentes, también ayuda elevar durante 20 minutos las piernas antes de acostarte de igual forma disminuir de peso en caso de haber exceso y evitar permanecer largo rato de pie.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.