Cuando hago ejercicio al dormir tengo unas pulsaciones de 35-40 al dormir y los días que no hago tengo las pulsaciones más altas. ¿Porqué puede ser eso?

Por lo que nos describes es un fenómeno fisiológico que tiene el cuerpo, esto se debe a que durante el ejercicio la frecuencia cardiaca es muy alta pero después el cuero regula la frecuencia cardiaca, disminuyéndola. Es por esto que los días que no tienes ejercicios no se puede notar este efecto.

Sin embargo es una frecuencia muy baja por lo que es imprescindible realizar un electrocardiograma para descartar cualquier tipo de bloqueo que también podría generar esta frecuencia y podría necesitar tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.