Que función cumple la bolsa de papel para la anciedad me lo recomendó mí psicólogo pero no le encuentro sentido

En general cuando hay crisis de ansiedad las personas tienden a respirar más rápido, esto se conoce como una hiperventilacion, en la cual se altera el equilibrio de dióxido de carbono en el cuerpo, porque se aumenta su expulsión.

Con cada respiración eliminamos más dióxido de carbono, y este puede causar problemas respiratorios y empeorar la ansiedad. La función de la bolsa constituye en poder respirar una parte del dióxido carbono que expulsamos con la espiracion, de este modo NO es tanta la pérdida de dióxido de carbono durante la hiperventilacion y la ansiedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.