Que pasa si me tomo el paracetamol debajo de la lengua?

Información adicional
Leí en una respuesta que las pastillas sublinguales llegan más rápido a la sangre, que pasa si me dejo el paracetamol debajo de la lengua?

No pasa nada si lo toma en las dosis correctas. La vía sublingual es una vía que permite una absorción más rápida de algún medicamento, ya que gracias a la gran vascularización de esta zona, el medicamento puede absorberse y pasar a la sangre sin tener que pasar por todo el proceso de la digestión, por tanto esto lo hace más rápido.

En el caso del Paracetamol, no hay ninguna contraindicación de usarlo sublingual, de hecho hay presentaciones que vienen especialmente para usarse así.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto atenderle el día de hoy.