Por que cuando me enough me da dolor d cabeza y nauseas

Al sentir enojo nuestro cerebro libera adrenalina a la sangre, ésta sustancia provoca (entre otras cosas) que se acelere el ritmo cardiaco y se eleve la presión sanguínea, ésto podría estar causándote los dolores de cabeza y las náuseas, te aconsejo que acudas con un profesional de la salud para realizarte un chequeo completo para descartar hipertensión arterial o alguna alteración cardiaca.

Si necesitas más información puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.